Star Trek XI | Pelis DVDRip
Inicio » Screeners actuales

Star Trek XI

Publicado por Cornelius el Domingo, 15 noviembre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 3,71 de 5)
Loading ... Loading ...
4 comentarios

Título original: Star Trek
Género: ciencia-ficción
Año: 2009
Dirección: J.J. Abrams.
País: USA
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman;
Basado en la serie “Star Trek” creada por Gene Roddenberry.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Dan Mindel.

REPARTO
Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Jimmy Bennett.

star-trek-xi-thumb

SINOPSIS
Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie “Perdidos” (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery “Scotty” Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

http://www.megaupload.com/?d=BNACEWUO

http://www.megaupload.com/?d=59ENXSZ1

http://www.megaupload.com/?d=6NHN8C55

http://www.megaupload.com/?d=PUFHP5QP

http://www.megaupload.com/?d=REVXQYPV

http://www.megaupload.com/?d=EZCBL990

http://www.megaupload.com/?d=1MWSNLYS

http://www.megaupload.com/?d=JB8H84Z7

http://www.megaupload.com/?d=SNAM2C1P

http://www.megaupload.com/?d=3ITPC7XJ

http://www.megaupload.com/?d=05TZUJD9

http://www.megaupload.com/?d=LEG4LQ2F

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. Star wars: The clone wars

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

4 comentarios »

  • Star Trek XI | Pelis DVDRip « Solo Rapidshare ha dicho:

    [...] See the original post:  Star Trek XI | Pelis DVDRip [...]

  • Gamer122 ha dicho:

    Los Link’s Ya Han Sido Eliminados…. Que Lástima…

  • Cornelius (autor) ha dicho:

    Enlaces actualizados y funcionando :) disfrutadla.

  • rama ha dicho:

    hey se calleron denuevo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.