Rec | Pelis DVDRip
Inicio » 2007, España, Terror

Rec

Publicado por Cornelius el Viernes, 27 noviembre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Loading ... Loading ...
Un comentario

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 85 min.
Género: Terror.

Interpretación: Manuela Velasco (Ángela), Ferrán Terraza (Manu), Jorge Yamam Serrano (Sergio), Carlos Lasarte (César), Pablo Rosso (Marcos), David Vert (Álex), Vicente Gil (policía), Martha Carbonell (Sra. Izquierdo), Carlos Vicente (Guillem), María Teresa Ortega (abuela), Manuel Bronchud (abuelo), Claudia Silva (Jennifer).
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

0912098440

Esta es una muy buena película española que trata de una chica, llamada Ángela Bidal (Manuela Velasco), que hace un reportaje cada noche sobre algo distinto, esta vez sobre qué hacen los bomberos mientras uno duerme. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a al grupo de bomberos durante su “misión” de rescate. En el edificio, los vecinos están muertos de miedo por los gritos que pegaba la vieja (Conchita) y por la situación. Los bomberos rompen la puerta para entrar al departamento, con Ángela y el camarógrafo atrás de todo y siempre con la cámara prendida, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto la vieja salta sobre un bombero y lo lastima gravemente, donde se inicia un terror terrible en el edificio y descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior…

http://www.megaupload.com/?d=YCIQEV0R

http://www.megaupload.com/?d=M87PJOXS

http://www.megaupload.com/?d=0UZP780Y

http://www.megaupload.com/?d=GA339VW6

http://www.megaupload.com/?d=40BL1NYL

http://www.megaupload.com/?d=9J2JXVFR

http://www.megaupload.com/?d=1WUR2UTG

http://www.megaupload.com/?d=9JHW5FQG

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. [•REC]²
  2. Parking 2
  3. Expediente X: Enfréntate al futuro

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.