Precious | Pelis DVDRip
Inicio » 2009, Drama, V.O.S.

Precious

Publicado por elfan el Jueves, 18 febrero 2010
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...
Un comentario

Dirección: Lee Daniels
País: USA
Año: (2009)
Duración: 109 min.
Género: Drama
Guión: Geoffrey Fletcher
Producción: Lee Daniels, Sarah Siegel-Magness y Gary Magness
Música: Mario Grigorov
Fotografía: Andrew Dunn
Montaje: Joe Klotz
Vestuario: Marina Draghici
Fecha Estreno: 02-2010
Estreno en España: 05-02-2010
Reparto: Mo’Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Stephanie Andujar, Chyna Layne, Amina Robinson, Xosha Roquemore, Angelic Zambrana, Aunt Dot, Nealla Gordon, Grace Hightower, Barrett Isaiah Mindell, Kimberly Russell

precious

Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece “Precious” Jones (Gabourey Sidibe), una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre (Mo’Nique), una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir. Precious puede estar a veces triste, pero nunca se da por vencida. Detrás de su expresión impasible se encuentra una jovencita observadora y curiosa con una innata e inamovible sensación de que en el mundo le aguardan nuevas oportunidades. Amenazada de expulsión en el instituto, a Precious le ofrecen el traslado a una escuela alternativa que sigue el sistema Each One/Teach One, donde además de aprender, los alumnos también participan en la enseñanza. Precious no sabe qué significa “alternativa”, pero su instinto le dice que ésta es la oportunidad que estaba esperando. En el taller de alfabetización impartido por la paciente pero estricta Srta. Rain (Paula Patton), Precious emprende un viaje personal que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a la luz, el amor y la autodeterminación.

Calidad: DVDRip
V.O.S

http://www.megaupload.com/?d=CYAD3N73

http://www.megaupload.com/?d=4S4KV925

http://www.megaupload.com/?d=C80QSTCJ

http://www.megaupload.com/?d=NGOBNLVH

http://www.megaupload.com/?d=L1PG8209

http://www.megaupload.com/?d=XJPO16M9

http://rapidshare.com/files/324922570/precius._www.DescargasMIX.com_.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/324922575/precius._www.DescargasMIX.com_.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/324922592/precius._www.DescargasMIX.com_.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/324922572/precius._www.DescargasMIX.com_.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/324922900/precius._www.DescargasMIX.com_.part5.rar.html

http://rapidshare.com/files/324922614/precius._www.DescargasMIX.com_.part6.rar.html

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. Whiteout
  2. Ken Park
  3. Asalto al tren Pelham 123
  4. Invictus
  5. La ventana

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

Un comentario »

  • Fernando ha dicho:

    Me temo que los enlaces han sido eliminados :(

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.