La sirenita | Pelis DVDRip
Inicio » 1980-2000, Animación, Infantil

La sirenita

Publicado por Cornelius el Lunes, 30 noviembre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios

Director Ron Clements
País:USA
Año:1989
Duración:79 minutos
Género:Animación-Infantil
Interpretación:Rene Auberjonois,Christopher Daniel,Jodi Benson,Pat Carroll
Idioma:Español
Calidad:HD-Rip/720X406
Tamaño:1,60 Gb

sirenita

Ariel es una joven sirenita, hija del rey Tritón, que llevada por su gran curiosidad por el mundo de la superficie, se dedica a recoger todos los objetos procedentes de naufragios que encuentra en el fondo del mar. Desoyendo las prohibiciones de su padre, que piensa que los humanos son bestias comedoras de peces, Ariel salva al príncipe Eric de morir ahogado cuando su barco choca contra unas rocas…

http://www.megaupload.com/?d=2ZEZMI8X

http://www.megaupload.com/?d=39XWKEEK

Be Sociable, Share!

No hay películas relacionadas.

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.