La banda de los supercamorristas | Pelis DVDRip
Inicio » 1980-2000, Acción, Artes Marciales

La banda de los supercamorristas

Publicado por Cornelius el Jueves, 29 octubre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios

Director: Sammo Hung Kam-Bo
País: Hong Kong
Año:1985
Reparto: Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo, Biao Yuen, Sibelle Hu, Richard Ng, Eric Tsang, Charlie Chin, Shui-Fan Fung, Tat-wah Cho, Ching-Ying Lam, Andy Lau
Idioma: Español

my lucky stars - la banda de los supercamorristas 400

Jackie Chan y Yuen Biao son dos oficiales de policía de Hong Kong enviados en misión a Tokio tras la pista de un señor del crimen. Apenas poner los pies en el país del sol naciente, caen en una trampa tendida por la banda por la banda de mafiosos y Yuen es secuestrado. Con el propósito de rescatar a su compañero, Jackie llama a casa para pedir refuerzos y recibe la ayuda de la estricta inspectora Woo y del irresponsable Sammo Hung a la cabeza de un grupo de amigos de la infancia expertos en artes marciales.

http://www.megaupload.com/?d=1NN4H6HI

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. El regreso de los supercamorristas
  2. Los 3 dragones
  3. El corazón del dragón
  4. Superpolicía en apuros (Police story 2)
  5. Police story

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.