Instrucciones de la web | Pelis DVDRip
Inicio » Instrucciones de la web

Instrucciones de la web

Cosas importantes a tener en cuenta para usar nuestra web.

¿Qué es Megaupload?

Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

Megaupload fue fundado el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited en Hong Kong. Desde su inicio ha crecido mucho y se ha convertido en líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea debido a su servicio mejorado tanto para usuarios que pagan por el servicio, como para los que poseen cuentas gratuitas.

Para usar el servicio de manera gratuita existen dos maneras: la primera es usando el sitio en forma anónima. Para descargar un archivo, lo que se debe hacer primero es encontrar un enlace del archivo que se desea descargar e ingresar directamente, o copiarlo en la barra de direcciones del navegador. Una vez en la página, aparecerá un CAPTCHA, que es una barra para llenar con un texto o números. En este caso se requieren 3 letras. Luego llevará al siguiente paso que es esperar 45 minutos para así iniciar la descarga. Usando este método, es necesaria la espera; además, no se puede descargar más de un archivo a la vez; no se puede usar gestor de descarga ni se puede obtener ningún beneficio.

La otra manera de descargar gratuitamente es registrándose. Los beneficios incluyen una espera de sólo 25 segundos; la posibilidad de usar gestores de descarga y herramientas que proporciona Megaupload para acelerar el proceso; la oportunidad de ganar puntos para canjearlos por servicios Premium; y poder reanudar descargas que se han interrumpido.

El mejor servicio, sin embargo, está disponible para los usuarios con cuantas Premium. Los pagos son por 1 o 2 meses, 1 o 2 años o uno por una cuanta vitalicia. Al tener una cuanta Premium, no hay límite para la velocidad ni para el número de descargas consecutivas. Se pueden usar todos los beneficios, como gestores o la barra de herramientas de Megaupload y muchos otros.

Megaupload también ofrece servicios de envío de archivos, utilizando el email del recipiente, y el mismo servicio de almacenamiento de archivos como vínculo. Es muy conveniente, especialmente cuando se desea enviar un archivo muy grande. Además, ofrece un servicio de almacenamiento de archivos que funcionan como un disco duro en línea. Así, las personas pueden tener sus archivos guardados en Megaupload y disponer de ellos en cualquier parte en donde se puedan conectar a Internet. Los beneficios también mejoran si se tiene una cuanta Premium, como la posibilidad de almacenar permanentemente, ya que los usuarios con cuenta gratuita perderán sus archivos si no se descargan en 90 días. Durante su funcionamiento hasta la fecha, no hay mayores preocupaciones por la seguridad, ya que Megaupload ha demostrado ser un servicio muy confiable.

Además de todos estos servicios, Megavideo es un popular sitio de videos operado por Megaupload, muy similar a YouTube. Aún en este sitio, los usuarios Premium pueden tener mayores ventajas. Tomando en cuenta todos sus servicios y la recepción de los mismos por el público, Megaupload se ha convertido en el sitio líder de almacenamiento y descarga de archivos y en la actualidad sigue creciendo, siendo la preferencia de muchos.

¿Cómo pego los archivos?

Como podréis ver, la mayoría de las películas que tenemos en descarga directa están partidas en varios archivos.

Gran parte de ellas están partidas con el WinRAR, pero hay otras que requieren de estos programas para ser pegadas.

WinRAR (extensión *.r01, *.r02 o *.part1, *.part2, etc)

http://www.megaupload.com/?d=ZIOUFUPA

Hacha 3.5 (extensión *.0, *.1, *.2, etc.)

http://www.megaupload.com/?d=ASVUA9S4

HJ Split (extensión *.001, *.002, etc.)

http://www.megaupload.com/?d=RH4B4D3Q

No puedo ver las películas

Esto es problema bastante común. Oyes el sonido pero noves la imagen. O simplemente no se reproduce. No te preocupes, es problema de códecs. Los códecs son unos archivos que tu sistema operativo necesita para poder reproducir las películas divx, como la gran mayoría de las que tenemos en esta página.

Te sugerimos que descargues el K-Lite Codec Pack, desde el siguiente enlace. K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

http://www.megaupload.com/?d=SN7BKYLC

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Be Sociable, Share!
Regístrate y participa

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.