Feed RSS | Pelis DVDRip
Inicio » Feed RSS

Feed RSS

¿Que es un Feed RSS?

  1. Seguramente ya habrás notado en infinidad de blogs y webs que siempre hay un curioso icono naranja con una leyenda que nos invita a suscribirnos al Feed RSS. Pero, ¿Que es ese mentado Feed RSS?
  2. Un Feed RSS es un documento donde se incluye todo el contenido de una pagina web en forma ordenada y tal como estaría en la misma pagina pero sin necesidad de acceder a esa pagina.
  3. Entonces, ¿Para que nos sirve un Feed RSS? Pues este “archivo” nos sirve para estará actualizados de todos los cambios que surgan en esa pagina web, osea, digamos para recibir las nuevas “noticias” de un sitio web y así no perdernos de ningun articulo.
  4. Y así no tendremos que visitar y visitar esa misma pagina web para ver si hay nuevo contenido.
  5. Pero,¿como, por donde o con que se puede leer ese Feed RSS? pues existen distintos lectores de Feeds, unos estan de manera Online y otros offline, osea desde una aplicación que instalas en tu computadora.
  6. Como lector de Feeds yo te recomiendo a Google Reader, es un aplicación online bastante buena donde ya no te perderás ningún articulo o contenido nuevo de tus paginas webs favoritas.
  7. ¿Y como me suscribo al Feed RSS de alguna pagina? La mayoría de paginas webs nos indican donde nos podemos suscribir a su Feed RSS, en su mayoría los podrás encontrar haciendo click en un icono como este feed o bien nos lo indicaran con una leyenda del tipo “Suscribete al Feed RSS”,  al hacer click en la imagen o en el link del a leyenda ambos coinciden en que la mayoría nos llevaran a una pagina del tipo:
  8. feeeds

    o

    feeds

  9. La segunda es en caso de que el Feed este proveído por Feedburner y la primera con uno “X”, ojo que en este solo es para firefox en IE no nos queda mas que copiar la dirección del Feed e importarla. Pero bueno,volviendo a los ejemplos que les puse de las paginas aquí es donde  seleccionamos con que lector de Feeds nos suscribiremos.
  10. Lo olvidaba, algunos servicios de Feeds nos permiten suscribirnos al Feed por medio del mail,osea que cada vez que haya una novedad en x sitio automáticamente se te enviara un mail con el contenido nuevo, pero esto en vez de explicárselos se los dejo de tarea.
  11. Entonces, ya sabes que es un Feed RSS como suscribirte y donde leerlo, ahora simplemente te toca suscribirte a nuestro Feed RSS haciendo clik en el siguiente icono:
  12. rss_icon1

Be Sociable, Share!
Regístrate y participa

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.