El rey Arturo | Pelis DVDRip
Inicio » 2001-2006, Aventuras, Drama

El rey Arturo

Publicado por Cornelius el Viernes, 23 octubre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Un comentario

Título en España: El Rey Arturo
Título original: King Arthur
Dirección: Antoine Fuqua
País: USA
Año: 2004
Duración: 155 min.
Género: Aventuras. Drama histórico. Imperio Romano
Interpretación: Clive Owen,  Keira Knightley,  Stephen Dillane,  Ray Winstone,  Stellan Skarsgard,  Ioan Gruffudd,  Mads Mikkelsen,  Hugh Dancy,  Til Schweiger,  Joel Edgerton,  Charlie Creed-Miles,  Ivano Marescotti,  Ray Stevenson,  Sean Gilder,  Ivano Marescotti,  Ken Stott,  Pat Kinevane
Guión: David Franzoni, John Lee Hancock
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Slavomir Idziak

clip129

Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.

http://www.megaupload.com/?d=TDF4SSRP

http://www.megaupload.com/?d=88M33S7A

http://www.megaupload.com/?d=E89PBTB5

http://www.megaupload.com/?d=5W4BGWC4

http://www.megaupload.com/?d=W1JAWCTN

http://www.megaupload.com/?d=7FIWZ22H

http://www.megaupload.com/?d=0KB63SAQ

http://www.megaupload.com/?d=F1W4HRBN

http://www.megaupload.com/?d=I3F7Q5E0

http://www.megaupload.com/?d=52O5ILVS

http://www.megaupload.com/?d=WNKQRBBJ

http://www.megaupload.com/?d=W6FQTJPF

http://www.megaupload.com/?d=LGCE4LT7

http://www.megaupload.com/?d=HFH6OYZQ

http://www.megaupload.com/?d=M1S5RU4M

http://www.megaupload.com/?d=TKD9R9P0

http://www.megaupload.com/?d=9TDSJCH2

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. El rey león 3
  2. El señor de los anillos 3: El retorno del rey
  3. El rey león 2
  4. El rey león
  5. El Cid, la leyenda

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.