El mono borracho en el ojo del tigre | Pelis DVDRip
Inicio » 1920-1979, Artes Marciales

El mono borracho en el ojo del tigre

Publicado por Cornelius el Jueves, 3 diciembre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios

El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master)
TÍTULO ORIGINAL Jui kuen – Drunken Monkey in the Tiger’s Eyes
AÑO 1978
DURACIÓN 111 min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Woo-ping Yuen
GUIÓN Hsiao Lung, See-Yuen Ng, Woo-ping Yuen
MÚSICA    Fu-Liang Chow
FOTOGRAFÍA Hui Chang
REPARTO Jackie Chan, Siu Tien Yuen, Jang Lee Hwang, Bolo Yeung, Hsia Hsu, Dean Shek, Casanova Wong, Pan Pan Yeung, Shun-Yee Yuen
PRODUCTORA Prachya Pinkaew
GÉNERO Acción. Comedia. Artes Marciales

monoborrachopng_kca0

Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. Su nuevo maestro, Sam Seed (Sam el semilla), tiene fama de acabar con todos sus alumnos, por lo que Wong Fei Hung trata de escabullirse a la mínima pero resulta que es humillado por un luchador y decide volver a entrenar con Sam para poder vengarse algún día. Entonces Sam Seed decide enseñarle el estilo más extraño e infalible: Kung Fu Borracho. Más tarde el pez gordo que estaba enemistado con su padre contrata a un aseino para que lo mate, y cuando Wong Fei Hung va a ayudar a su padre se da cuenta de que el asesino era el luchador que le había humillado a él anteriormente, la diferencia es que ahora tiene un arma secreta: el Kung Fu Borracho.

http://www.megaupload.com/?d=IM5S5Z3I

http://www.megaupload.com/?d=5QPQUASE

http://www.megaupload.com/?d=4HHI7UHK

http://www.megaupload.com/?d=9DVEHR36

Fuente original

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. Kung fu sion
  2. Tigre y Dragón
  3. El corazón del dragón
  4. El estilo de la serpiente y la grulla de Shaolin
  5. Kung fu panda

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.