El libro perdido de Nostradamus | Pelis DVDRip
Inicio » 2007, Documentales

El libro perdido de Nostradamus

Publicado por Cornelius el Viernes, 11 diciembre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios

Productora: canal historia
Título original: Lost book of Nostradamus
Género: Documentales / Enigmas y misterio/ Historia
Nacionalidad: USA
Año: 2.007
Duración: 1h,30 minutos
Director: Beth Dietrich-Segarra
peso: 821MB

ve4ze1

Argumento:

En 1994, la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus. Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó. Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes, que algunos piensan que son profecías sobre el futuro. Cartas, objetos simbólicos, estandartes, velas, cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos, que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿por qué ha estado escondido durante más de 400 años? ¿contiene escenas tan escalofriantes que Nostradamus las escondió deliberadamente?……

http://www.megaupload.com/?d=Z7F12N9L

http://www.megaupload.com/?d=IJ0H11L0

http://www.megaupload.com/?d=H3ZRWQIT

http://www.megaupload.com/?d=2JWWMTMI

http://www.megaupload.com/?d=FFPCZEI3

http://www.megaupload.com/?d=TFZ45Y2V

http://www.megaupload.com/?d=LCT7N13C

http://www.megaupload.com/?d=M6CO5I5G

http://www.megaupload.com/?d=8O3AY6B2

Fuente original

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. Nostradamus, más allá de las profecías
  2. Nostradamus: 2012
  3. Nostradamus: Su vida, sus visiones
  4. American Pie 7: El libro del amor
  5. El libro de la selva

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.