Cars | Pelis DVDRip
Inicio » 2001-2006, Animación, Infantil

Cars

Publicado por Cornelius el Martes, 20 octubre 2009
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios

Título en España: Cars
Título original: Cars
Dirección: Dirección: John Lasseter.
Codirección: Joe Ranft.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 121 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Owen Wilson/Guillermo Romero (Rayo McQueen), Paul Newman/Víctor Valverde (Doc Hudson), Bonnie Hunt/Yolanda Mateos (Sally Carrera), Larry The Cable Guy/Carlos Kaniowsky (Mater), Cheech Marin/José A. Escobosa (Ramón), Tony Shalhoub/Antonio Villar (Luigi), Jennifer Lewis/Isabel Donate (Flo), Paul Dooley/José A. Ceínos (Sargen), Michael Wallis/Francisco Hernández (Sheriff), George Carlin/Luis Marín (Fillmore), Richard Petty/Miguel Zúñiga (El Rey), Michael Keaton/Salvador Aldeguer (Chick Hicks).
Guión: John Lasseter, Dan Fogelman, Joe Ranft, Kiel Murray, Phil Lorin y Jorgen Klubien; basado en un argumento de John Lasseter, Joe Ranft y Dan Fogelman.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Montaje: Ken Schretzmann.
Diseño de producción: William Cone y Bob Pauley.
Estreno en USA: 9 Junio 2006.
Estreno en España: 6 Julio 2006.

carshb6

El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

http://www.megaupload.com/?d=BWCFV56M

http://www.megaupload.com/?d=XF949ZBD

http://www.megaupload.com/?d=UM2MDNBS

http://www.megaupload.com/?d=OB6HKDXD

http://www.megaupload.com/?d=GU85JEC4

http://www.megaupload.com/?d=IPZBM9G0

http://www.megaupload.com/?d=URCMCSQR

http://www.megaupload.com/?d=45DOPXHG

Be Sociable, Share!

Películas relacionadas:

  1. Toy story 2
  2. Happy feet
  3. Ice age 2: El deshielo

Nota importante acerca de los posts: Los enlaces que aquí aparecen no los hemos subido nosotros, son propiedad de sus respectivos uploaders, y sólo los colocamos aquí con el fin de reunir y difundir la información. Ver el enlace "fuente original" que se encuentra al final de cada post.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Debes ser simpático y respetuoso. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gravatar está activado. Para tener tu ávatar personal, por favor regístrate en Gravatar.

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.