2010 marzo | Pelis DVDRip
Inicio » Archivo por mes

Archivo de artículos para el mes marzo 2010

[•REC]²



Jueves, 11 mar, 2010 – 12:10 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (33 votos, media: 3,82 de 5)
Loading ... Loading ...
[•REC]²

El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006).

Acoso de mas Alla
Jueves, 11 mar, 2010 – 12:04 | 2 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (36 votos, media: 3,83 de 5)
Loading ... Loading ...
Acoso de mas Alla

Luego de siete años y cincuenta y dos días en prisión, Marnie Watson regresa a su antigua casa, bajo arresto domiciliario por seis meses. Marnie fue encarcelada por asesinar a su abusador esposo en defensa propia pero ahora sólo puede alejarse hasta 100 pies de su hogar. De pronto se da cuenta de que el fantasma de su marido aún sigue atrapado allí con ella y que busca vengarse de ella por haberse rebelado. Marnie, desesperada, debe buscar la manera de librarse del espectro pero sin salir de casa.

Todo Incluido
Jueves, 11 mar, 2010 – 11:59 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, media: 3,25 de 5)
Loading ... Loading ...
Todo Incluido

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. (FILMAFFINITY)

Adam
Jueves, 11 mar, 2010 – 11:53 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 3,20 de 5)
Loading ... Loading ...
Adam

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados.

Kokoda: Batallón 39
Jueves, 11 mar, 2010 – 11:47 | 2 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (31 votos, media: 3,58 de 5)
Loading ... Loading ...
Kokoda: Batallón 39

Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda – una crítica línea que separa a Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.

500 días Juntos
Jueves, 11 mar, 2010 – 11:26 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,29 de 5)
Loading ... Loading ...
500 días Juntos

El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor… Presentada en Sundance 2009, “500 días juntos” es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

Black Hole : Destrucción de la Tierra
Jueves, 11 mar, 2010 – 11:22 | 2 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (81 votos, media: 3,36 de 5)
Loading ... Loading ...
Black Hole : Destrucción de la Tierra

En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino… La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
Ben Marshall es el alcalde de Lafayette (Louisiana). Su hermano autista pero muy inteligente y perspicaz, Terry, y su hijo adolescente, Leo, son los primeros en notar los efectos extraños cuando de pronto el cielo se llena de extrañas formaciones.

Alicia En El Pais De Las Maravillas
Lunes, 8 mar, 2010 – 21:35 | Un comentario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (115 votos, media: 3,65 de 5)
Loading ... Loading ...
Alicia En El Pais De Las Maravillas

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway).

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.