2009 diciembre | Pelis DVDRip
Inicio » Archivo por mes

Archivo de artículos para el mes diciembre 2009

El regreso



Jueves, 17 dic, 2009 – 17:06 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (28 votos, media: 2,07 de 5)
Loading ... Loading ...
El regreso

Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás…

American playboy
Jueves, 17 dic, 2009 – 17:00 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...
American playboy

Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos…

Crank2: Alto voltaje
Jueves, 17 dic, 2009 – 16:52 | 7 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 votos, media: 3,79 de 5)
Loading ... Loading ...
Crank2: Alto voltaje

Chev ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar. Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga…

Los diez mandamientos
Jueves, 17 dic, 2009 – 16:45 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 3,60 de 5)
Loading ... Loading ...
Los diez mandamientos

¿Cuál es la historia real del documento escrito más famoso de la historia? En este especial de dos episodios examinaremos los tres relatos bíblicos diferentes, y en ocasiones contradictorios, sobre Moisés en la montaña, así como cada uno de los diez mandamientos en su contexto histórico. Adulterio, perjurio, asesinato, robo, representación en imágenes, el descanso del sábado, la codicia… ¿Qué significaban entonces? ¿Significan algo hoy en día? También se examinarán los otros 603 mandamientos prescritos por Moisés que quedaron relegados por los diez primeros. ¿En qué consistían esos mandamientos y por qué quedaron prácticamente olvidados? Expertos en temas jurídicos, religiosos e históricos, incluido Alan Dershowitz, autor y abogado, y Daniel Smith-Christopher, experto en el Antiguo Testamento, nos revelan cómo se han considerado y castigado los diez mandamientos a lo largo de la historia. Desde los tiempos antiguos hasta la época moderna, conoceremos cómo han cambiado las definiciones, las leyes o la moralidad, dentro de los parámetros de la lista “Top 10″ más formidable de la historia.

Mulan 2
Jueves, 17 dic, 2009 – 16:39 | 2 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 3,90 de 5)
Loading ... Loading ...
Mulan 2

Mulan recibe las noticias más emocionantes de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar… El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulán y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea esos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

La celda 2
Jueves, 17 dic, 2009 – 16:33 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, media: 3,31 de 5)
Loading ... Loading ...
La celda 2

“La Cúspide” es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto “La celda”, protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante
Jueves, 17 dic, 2009 – 14:14 | 5 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...
Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres… Continuación de la aclamada película de artes marciales “Ong Bak”. En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Gamer
Jueves, 17 dic, 2009 – 14:03 | Un comentario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (29 votos, media: 4,07 de 5)
Loading ... Loading ...
Gamer

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer” juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo…

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.