2009 octubre | Pelis DVDRip
Inicio » Archivo por mes

Archivo de artículos para el mes octubre 2009

Ouija



Sábado, 31 oct, 2009 – 21:08 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,67 de 5)
Loading ... Loading ...
Ouija

Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conocerá a Víctor un apasionado de las ciencias ocultas, que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: Hacer una sesión OUIJA. Para sorpresa de todos la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse AUDSCIAS se comunica con los jóvenes a trabes de la Ouija proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para el. Uno de ellos se rebela y poco después, sufre un brutal accidente.

Otoño en Nueva York
Sábado, 31 oct, 2009 – 21:04 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,22 de 5)
Loading ... Loading ...
Otoño en Nueva York

Antes de encontrarla, le convencieron de que ningún amor podría durar para siempre. Ahora él daría cualquier cosa por probar lo contrario. Richard Gere y la ganadora del Globo de Oro Winona Ryder protagonizan esta tierna historia que te llegará a lo más profundo. A los 48 años de edad, Will Keane, dueño de un restaurante en Manhattan, es guapo, exitoso, soltero y está dispuesto a seguir de esa forma. Un consumado playboy experto en el arte del romance casual, Will adora a las mujeres, pero nunca ha pensado seriamente en el matrimonio… hasta que conoce a Charlotte Fielding. Encantadora, vivaz y esplendorosamente bella, Charlotte es totalmente diferente a cualquiera de las personas que Will ha conocido, y mientras su relación pasa de ser romance de una noche a algo permanente y maravillosos, ellos se dan cuenta que este amor durará toda la vida. Pero, para Charlotte una vida puede ser mucho más corta de lo que ellos están dispuesto a aceptar.

Othello
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:59 | Un comentario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...
Othello

Adaptación del clásico de Shakespeare, paradigma del personaje que encarna los celos y sospechas sobre su amada. Otelo es un oficial moro enamorado de Desdémona, deja Venecia para dirigir el ejercito de Venecia en Chipre. Cuando Desdémona y Casio se unen a Otelo en Chipre, el traidor estandarte Yago convence a Otelo de que Desdémona le ha sido infiel con Casio. Minucioso e intimista regreso al texto de Shakespeare. Muy teatral, pero el texto es tan potente que el resultado es interesante.

Osmosis Jones
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:57 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Osmosis Jones

Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana.

Oriente es oriente
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:53 | Un comentario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Oriente es oriente

En Salford, al norte de Inglaterra, vive George Khan, un orgulloso emigrante paquistaní. Casado con una mujer inglesa, George gobierna a su familia con mano de hierro, con la idea que sus siete hijos sean unos paquistaníes respetables y, por supuesto, musulmanes. Esto implica, entre una larga serie de normas a cumplir, que se han de casar con quien él decide. Para los chicos, la educación que trata de imponerles su padre supone todo un sacrificio. Ellos sólo aspiran a integrarse en la sociedad en la que viven y olvidar la rígida concepción familiar de su padre.

Opopomoz
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:50 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Loading ... Loading ...
Opopomoz

En Nápoles, una familia pacífica y simpática está a punto de celebrar con alegría unas doble Navidad. La noche del día 24 va a nacer un niño, justamente el día que se celebra el nacimiento de Jesús. Todos están preparados a celebrar el acontecimiento, excepto Rocco, celoso de su futuro hermano. Tres diablos torpes harán de todo para impedir el nacimiento del hijo así como de Jesús. La fórmula mágica OPOPOMOZ llevará Rocco al pesebre para descubrir un mundo encantado entre pastores, diablos, reinas y reinas, ángeles y canciones..

Operación trueno (007)
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:46 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...
Operación trueno (007)

La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

Operación Ogro
Sábado, 31 oct, 2009 – 20:42 | Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, media: 4,23 de 5)
Loading ... Loading ...
Operación Ogro

La película narra el intento de secuestro y posterior atentado que ETA llevó a cabo el 20 de diciembre de 1973, en el que murió Luis Carrero Blanco, que había sido designado presidente del gobierno de España por Francisco Franco unos meses antes. El título hace referencia al nombre en clave con el que la organización ETA denominó la acción. La película fue seleccionada oficialmente para la clausura del Festival de Venecia. Declarada de “Especial Calidad” por la Dirección General de Cinematografía, obtuvo el premio David di Donatello a la mejor dirección. Buen análisis del conflicto armado de ETA, durante los años 70 donde los personajes protagonistas justifican su ideología. Hace un recorrido por la evolución del bando terrorista y plantea dos posturas: la de los que estaban a favor de cambiar el modus operandi para llevar a cabo sus objetivos, frente a los que defendían el enfrentamiento mediante la violencia. El director Gillo Pontecorvo, muy comprometido con causas belicistas, aprueba con nota a la hora de dirigir a sus intérpretes, (perfectos José Sacristán, Ángela Molina, Georges Staquet, Ana Torrent), y realiza una película con buen ritmo. Es de destacar en esta pelicula la musica de Ennio Morricone,muy conocido en la peliculas de spaghetti western

AVISO LEGAL: Esta web no almacena ni sube archivo alguno a ningún lugar de almacenaje y tan sólo está basada en la recopilación de enlaces de otras web a modo meramente informativo. Los sujetos que deseen entrar en este Website deberán ser mayores de edad, en caso de minoría de edad deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada. Toda la información y descargas aquí recogidas van destinadas al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Cualquier descarga que hagan en esta web, no la hacen de ella, sino através de ella, ya que el método de descarga es directa desde servidores externos. Las descargas se hacen de otros usuarios. Todos los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, sólo tú eres el culpable.